XVI CARREIRA POPULAR  Y  IV  MEDIO MARATÓN
FERREIRÚA 2005
www.ferreirua.com

REGLAMENTO

 

-Podrán participar en las distintas pruebas todos aquellos que lo deseen.
 

-Solo se podrá participar en una de las pruebas propuestas.
 

-La hora de comienzo de la primera prueba será a las once de la mañana.
 

-Las INSCRIPCIONES se cerrarán UNA hora antes de comenzar la primera prueba.


-Las RETIRADA de DORSALES se cerrarán MEDIA hora antes de comenzar la primera prueba.


-Todos los participantes tendrán asignado un dorsal, que se corresponderá con la categoría y circuito a realizar, el cual irá situado en el pecho y tendrá que ser visible en el desarrollo de la prueba.


-La organización podrá establecer controles durante el transcurso de la prueba por los cuales tendrán que pasar los distintos participantes para no ser descalificados.


-El control de la línea de meta para las pruebas de la Medio Maratón y de los 9.300 metros se cerrará 45 minutos después de que llegue el primer clasificado de la general, de forma independiente para hombres y mujeres.


-Para conseguir la gratificación económica los cinco primeros equipos de seis o más participantes en la Media Maratón tendrán que inscribirse como tal antes del día 6 de mayo  y tendrán que finalizar la prueba como mínimo seis corredores.


-La organización no se hace responsable de los daños morales, materiales y/o económicos derivados de la participación en esta prueba.


-
Ante cualquier circunstancia no contemplada en este reglamento será la organización la que tome las decisiones oportunas.


-El desconocimiento de este reglamento no exime de su cumplimiento.


-La inscripción es GRATUITA.